Home Tiendas Se ponen en marcha las rebajas del hogar de verano 2014

Se ponen en marcha las rebajas del hogar de verano 2014

Rebajas-Zara-Home-verano-20142

Ya han comenzado oficialmente las rebajas del hogar de verano 2014  en las tiendas de decoración de España más significativas, así como en sus respectivas tiendas Online. En ellas, se pueden encontrar muy buenas gangas y ofertas, como en Zara Home e IKEA que pone en liza hasta el 50% de descuentos o en El Corte Inglés de hasta el  75%. Estas rebajas son una excelente oportunidad para comprar no solo juegos de cama y fundas nórdicas, sino también muchos utensilios de cocina, elementos decorativos y muebles.

Si todavía no se ha preparado la decoración de la terraza o el jardín, es el momento  ideal  para aprovechar las ofertas de las rebajas de verano de El Corte Inglés, toda vez que  en el mobiliario de exteriores presenta un 60% de descuento tanto en mesas como en sofás y sillas, entre los que se puede hallar alguna ganga con un descuento del 75% del precio original. Una gran oportunidad.

Los descuentos en mobiliario para el comedor para utensilios de la cocina es del 30% al 50%, entre ellos  sobresalen las vajillas y cuberterías, a las que las tendencias y modas le afectan en menor medida por lo que son  mucho más duraderas para la decoración; así sirven para verano y otras estaciones del año.

En relación a las rebajas de IKEA, del 50%, solo hay descuentos en las últimas unidades de productos, que varían dependiendo de la tienda de España, por lo que se aconseja comprobar con antelación el catálogo de productos para ver cuales  interesan y ver si se encuentran  disponibles en la tienda más próxima.

El catálogo completo de Zara Home de verano 2014 presenta rebajas que van del 30% al 50%. Se trata de una buena ocasión para adquirir sábanas y fundas nórdicas para el dormitorio de matrimonio o para el cuarto de los niños. Asimismo, como este año han presentado un lookbook especial para la playa, con lo que se pueden aprovechar los descuentos para comprar lo que  se necesita para estas  vacaciones de verano.

Foto vía  Hoy Deco

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + siete =