Home Tiendas DekoPalace abre una segunda tienda de decoración en Zaragoza

DekoPalace abre una segunda tienda de decoración en Zaragoza

deko palace zaragoza

La marca de decoración y complementos del hogar DekoPalace acaba de inaugurar en Zaragoza (Aragón)   su segunda tienda dedicada al mundo de la decoración. Este  nuevo establecimiento se encuentra en la Plaza Imperial donde seguirá ofreciendo su gama de productos compuesta por más de 10.000 artículos de máxima calidad a unos precios bastante asequibles. Esta flamante tienda mide 200 metros cuadrados.

DekoPalace es la marca en España de la reputada empresa germana Keramik Scheune, que se ha colocado como líder en Alemania, ofreciendo un modelo de negocio innovador en el sector de la decoración. Las tiendas se dirigen tanto a un público general como a profesionales de floristerías,  hoteles, organizadores de eventos,  fotógrafo y otros profesionales.

El  éxito de esta marca radica en que la mayoría de los artículos no son conocidos en España o sólo han estado  en tiendas muy especializadas a precios demasiado altas. En DekoPalace, estos productos están al alcance de muchos más bolsillos, incluso puede bajar un 50% el precio en comparación a otras tiendas.  

Entre los artículos que se pueden comprar destacan  velas, figuras, adornos, flores, cristalería, cerámicas de interior y exterior , accesorios de mesa, diseños básicos y de estilo. Además, DekoPalace se caracteriza por organizar a lo largo del año varias propuestas comerciales, ofreciendo productos exclusivos en una serie de fechas determinadas. Estas campañas suelen ser un éxito año tras año.

Con esta flamante apertura, DekoPalace dispone de dos tiendas de decoración  en Zaragoza. El otro establecimiento está sitaudo en el Parque de Medianas de Plaza Imperial y se trata de una MegaShop  de más de 2.200 metros cuadradros.

El motivo por el cual se ha escogido a Zaragoza para dar inicio a  la expansión de DekoPalace en España  es que cuenta con un cliente de calidad, variado  y muy exigente, lo que supone un gran incentivo para la marca.

Foto vía Aragon Digital

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 2 =