un-pasillo-corto-y-ancho-es-perfecto-para-realizar-un-armario-empotrado-donde-guardar-lenceria-de-hogar-y-menaje_ampliacion

Nuestro actual estilo de vida difumina las fronteras dentro de la vivienda. Esta costumbre recién adquiridad ha cambiado la pauta decorativa de los úlitmos años que añade como opción alternativa la de los espacios compartidos, la eliminación de tabiques superfluos y la apertura de vanos como aporte de aire y amplitud.

En relación a las zonas de paso, el rellano de la escalera o el final del pasillo son rincones ideales para ubicar un armario adicional qeu servirá para prendas de otra temporada o para la ropa blanca.

Se trata de valiosas piezas de almacén extra que adquieren mayor relevancia en las viviendas reducidas. La clave para integrarlo es buscar un modelo acabado en el tono de la pared.

Por otro lado, el ancho del pasillo determinará las opciones de almacén en esta zona. Los muebles auxiliares son una genial elección que ofrece capacidad de almacén sin resultar agobiante. Una idea tan práctica como decorativa para el hogar.

A falta de espacio en el recibido donde ubicar un mueble o un banco, vienen de maravilla unas perchas pequeñas de acero. La idea es decorar el espacio con nuestro propios complementos: un pañuelo bonito, una bufanda vistosa y un bolso moderno darán este toque tan especial y personal que transmite calideza nada más cruzar el umbral de la puerta de entrada al hogar.

Además, si el recibidor de tu casa es holgado y luminoso se puede llegar a convertir en una habitación más de la casa colocando un escritorio, una silla y una lámpara dignos del mejor despacho. Encima, un perchero y un espejo XXL en los mismos materiales servirán para dar coherencia al conjunto.  Un acierto tan original como seguro.

Por último, para las llaves y los abrigos se puede apostar por los complementos de pared; así, no ocuparán espacio.

Foto vía Mi Casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + cuatro =