Home General Houzz, una comunidad para compartir tus ideas sobre la decoración

Houzz, una comunidad para compartir tus ideas sobre la decoración

Houzz

Adquirir una  casa nueva, llegar a una casa y tener que redecorarla no es nada fácil. Siempre surgen muchas incógnitas y dudas en relación a la decoración.  No se sabe que poner, donde ponerlo, cual es mejor  estilo para casa o que decoración es más barata.

Por ello, os recomiendo Houzz, una sobresaliente comunidad en la que se  pueden compartir la dudas de decoración, conocer nuevas ideas y comprar los productos que hacen falta para tener una casa impactante, moderna y atractiva.

En esta  nueva red social se puede  mirar un amplio catalogo de imágenes con varios estilos de decoración para cada lugar del hogar. Todas las imágenes vienen con listados de los productos exhibidos. Es muy útil y sencilla de consultar.

También se pueden buscar productos específicos y ver como han sido usados para decorar otra casas. Además, es posible leer diferente artículos sobre decoración que  ayudarán a tener nuevas ideas para su vivienda. Todo ello fácil de consultar y con rapidez.

Además, en esta nueva comunidad se pueden realizar preguntas, subir imágenes de los espacios del hogar  y observar qué recomendaciones le da la sociedad de decoradores que revisa todos los foros de Houzz.

Una vez se encuentre lo que uno desea para su vivienda, puede comprarlo directamente en la página o bien buscarlo en otras tiendas en línea. Si no se va a adquirir todavía, se puede agrega  a una especie de libro de ideas de decoración que  alberga  los distintos productos.

Por último, uno se puede inscribir en la red social usando su cuenta de Facebook o su correo electrónico. También la página acepta las tarjetas internacionales . Por todo ello, esta nueva red social sobre la decoración promete mucho y espera contar con numerosos adeptos en los próximos días desde su lanzamiento.

Foto vía Appsmama.es

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + ocho =