bromelia

Las variedades de interior más bellas profileran en la estación más fría del año; con ellas, se puede decorar el salón, la escalera e incluso el patio o el portal. Un toque verde en el hogar siempre queda muy bien.

1º. Un jardín en la librería:

Una estantería bien diseñada puede ser un precioso soporte y contenedor vegetal. Con estantes asimétricos y recipientes adecuados se podrá albergar numerosas variedades con un resultado excepcional.

Se trata de un diseño moderno y minimalista para crea un magnífico jardín vertical pensando en un partio. Las plantas más adecuadas en este tipo de estructuras alternan las colgantes, hiedra o helechos, con las gardenias, brezos, esparragueras o guindillas decorativas.

2º. La bromelia, una planta de bella y de alta resistencia:

La bromelia es una planta perenne, originaria de Brasil y una buena alternativa para innovar en la decoración de la casa como planta interior. Necesita humedad constante al tratarse de una especie tropical; por eso, admeás de regar la tierra, habrá que pulverizarla.

3º. Casitas coquetas:

Se puede decorar con unas casitas coquetas el balcón, la terraza o un árbol del jardín. Se puede comprar en madera natural y luego decorarlas como a uno más le guste.

4º. Patio interior:

La escalera, el portal, el zaguán o el patio pueden ser excelente ubicación para diversas variedades de plantas siempre que se cuente con alguna entrada de luz natural. Se puede decorar un patio central de forma muy verde y quedará genial.

5º. Salud Vegetal:

Las plantas son capaces de sanear el aire de la casa y de los espacios de trabajo. Por ello, conviene leer la guía «Plantas y Bienestar» que resume todos los beneficios de la vegetación en la salud. Así que no lo dudes apuesta por las plantas en el hogar y no sólo como elemento decorativo.

Foto vía Facilisimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 3 =