Comenzamos la semana dedicando un post a algo que está presenta en muchísimas decoraciones de interiores, pero de lo que quizá no se suele hablar demasiado: las licencias de merchandising. Dibujos como Futurama o Bettty Boop; personajes como El Gordo y el Flaco o Audrey Hepburn o marcas como Cocacola o Schweppes suelen ser motivos recurrentes en el interiorismo, así que ¿Por qué no dedicarles un post? Encendemos motores porque el mundo del merchandising llega a nuestras decoraciones. ¡Comenzamos!.

En la decoración con licencias hay dos tipos de interiorismo fundamentalmente: los que buscan objetos que simulen o que sean de estética retro, para crear ambiente rústicos o envejecidos, y los que buscan objetos decorativos modernistas pero que pertenezcan a alguna licencia. En el primer caso, hemos encontrado una página bastante interesante: www.versionretro.com, en la que puedes encontrar desde bandejas a chapas, revisteros, barriles, pizarras o surtidores de estilo retro y de diferentes temáticas (marcas como Jonhnie walker o Norit; o referencias como Lo que el viento se llevó o Audrey Hepburn, pasando por imágenes Pin Up).

Al segundo tipo de decoración pertenecen los objetos de culto que hemos encontrado en otras páginas como: www.tienda.rosanegra.es, www.comprar-regalos.com o www.laabejamala.es. Aquí se pueden encontrar objetos de estilo más moderno de licencias cómo: Futurama, los Simpsons, Hello Kitty o Betty Boop, entre otros.

Si quieres darle un toque especial a alguna decoración y te gusta alguna personaje, serie o marca, no dudes en recurrir a la licencias, porque pueden encontrar en el mercado productos de lo más originales. ¡Hasta mañana!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =