deco-cabecero-forja-metal-board-L-XvMZ74

Siempre se puede recuperar la decoración antigua y darle una nueva vida a nuestra vivienda. Se trata de recordar lo que se llevaba entonces y darle un toque actual y moderno.

1º. Los muebles de espejo:

Las piezas venecianas estuvieron muy de moda en los años 80. Ahora surgen con fuerza aportando sofisticacion. Se puede recuperar una mesita para el salón y mezcla con otras piezas clásicas y actuales.

2º. Muebles de oficio:

Antes solo se veían en despachos o talleres, pero ahora se instalan en el salón por su belleza y capacidad. Estos muebles de oficio pueden dar un nuevo aire a tu salón con una simple puesta a punto adecuado.

3º. El uso del papel:

El papel se puede usar para dar personalidad o profundidad a una pared. Solo con este detalle, se cambiará la habitación. Triunfan los motivos campestres, metalizados e industriales.

4º. Las vidrieras:

Antes se decoraban puertas y ventanas  con vidrios emplomados; hoy la tendencia es reservarlos para algún detalle. Consiguen un gran efecto decorativo al mismo tiempo que original.

5º. Las lámparas de cristal puestas en el office:

Si uno tiene una lámpara de brazos y lágrimas sin usar se puede rescatar y colocarla en otras habitaciones de la casa, como el office de la cocina. No pasa nada que sea grande ni su puesta a punto. Hay que limpiar los brazos con un producto adecuado, reponer los cristalitos que le falten y dalre un toque más actual poniendo unas pantallas de fibra natural.

5º. Cabecero de metal:

Se puede recuperar un cabecero de metal dorado que tenemos en el trastero olvidado. Estos cabeceros se vuelven a llevar. Recomiendo pintarlo de blanco. Te sorprenderá lo bien que se adapta a cualquier decoración. Solo hay que lijarlo y darle una imprimación y un esmalte.

Foto vía Paper Blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − cinco =