Como no queremos que te pierdas nada, en este nuevo post te presentamos todos los modelitos que se lucieron en la boda de Kate Moss, desde los novios, a los invitados, todo para que disfrutes y captes tendencias con nosotros. ¡Comenzamos!.

 

Kate Moss contrajo matrimonio el pasado fin de semana con Jamie Hince, guitarrista de The Kills. Ella lucía un diseño con toques medievales de Jonh Galliano, devolviéndole así el favor a éste y apoyándole ahora que está pasando por momentos difíciles:

 

El novio, en cambio, vestía un traje de chaqueta entallado en color azul grisáceo que ha sido diseñado por Yves Saint Laurent y recordaba ligeramente al look de Elvis.

Los novios y los familiares de éstos llegaron a la ceremonia en una procesión de Rolls Royce:

Y en la boda, además de los familiares, se dejaron ver también otras caras conocidas, como Jude Law:

 

O Stella McCartney, quién había diseñado los trajes de las damas de honor:

 

 

Algunas curiosidades de este enlace son: que tuvo que ser retrasado para no coincidir con la Boda Real, que la fiesta duró tres días y que se instalaron diversas carpas en las que había música non stop y conciertos de la mano de los Rolling Stones o Snoop Dogg, entre otros. Además el catering era ininterrumpido y fue servido, excepto el de la ceremonia, por el Hotel Ritz. ¡Afortunados los asistentes!. Nosotros por nuestra parte solo nos queda felicitar a los novios de ambos enlaces, y desearles una relación próspera, que tal y como están las cosas no es fácil mantenerla. ¡Feliz fin de semana!.

 

Fotos obtenidas de www.vogue.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + seis =