05-bandeja-tablon-de-notas_galeria_landscape

Os planteo una idea muy útil. Se trata de convertir una vieja bandeja de horno en un panel magnético para colgar recados, notas, recordatorios, apuntes, fotogravías, etc. Todo es ponerse en marcha y en unos minutos lo lograrás. Te será de gran ayuda.

Para raelizar este original tablón necesitaremos los siguientes materiales: una bandeja de horno que no se use ya; tela; tarjeta imantada; hilo; aguja; alfileres; tijeras; pompones; pegamento; rotulador indeleble; y cintas elásticas de colores.Una vez recopilada todo ello ya sólo ponerse manos a la obra. Eso sí, recomiendo paciencia por si no sale todo a la primera.

En primer lugar, se tiene que colocar la bandeja de horno que no usemos ya de manera que quede bien centrada. No hay que equivocarse en este punto o todo ira mal desde el principio. Por ello, uno debe fijarse bien en este primer paso.

Luego, hay que cortar con la tijera la tela suficiente como para envolver la bandeja en ella. A renglón seguido,  se tiene que sujetar bien la tela a la bandeja por detrá con alfileres y, depués, hay que coserla con hilo y aguja, de forman que quede tirante y no se formen pliegues.

A continuación, hay que cortar las cintas de goma elástica de tres colores, coserlas y colocarlas en la bandeja: dos en vertical y una en horizontal. Después, se tienen que cortar las tarjetas imantada en tiras de unos tres centímetros.

Ya vamos llegando al último paso para tener nuestro tablón para notas y apuntes. Se debe pegar sobre las tarjetas imantadas, que habrá escrito previamente en ellas cada día de la semana, un pompón en cada extremo. Finalmente, se debe colgar el tablón en la pared.

Así, tendrmoes nuestro panel magnético. Ya sólo te quedaría elegir donde ponerlo en tu hogar. Todo un acierto.

Foto vía Casa Diez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − seis =