telas hogar

Se puede vestir la vivienda de forma notable usando las telas. El secreto está en saber cómo combinar tejidos, colores y diseños. Para ello, os dejo una serie de trucos.

1º. Mezcla de texturas:

Queda muy bien mezclar textura. Por ejemplo, un visillo con relieve, cojines de lino y algodón funcionan a la perfección.

2º. Colores lavados:

Verdes, azules, … son la opción perfecta para suavizar y crear un ambiente fresco y acogedor.

3º. Combinar estampados:

La única regla a la hora de combinar estampados es que estéticamente el resultado quede equilibrado. Se puede optar por un solo color, por varios diferentes, según el gusto de cada uno.

4º. Un encantador toque country:

Si quieres conseguir un toque country en la habitación los cuadros tipo pícnic te ayudarán a conseguirlo. Además, se pueden añadir unas florecitas a la funda nórdica, la cortina y el sillón.

5º. Tapizar el mobiliario:

Por ejemplo, una butaca antigua con un tejido actual es tendencia actual. Por ello, se debe apostar por tapizar el mobiliario.

6º. Decorar la pared con tela:

Es más rapido y más fácil que empapelarla y se puede retirar sin dejar huella. Todo ventajas y encima queda muy bien.

7º. Personalizar los cojines:

Se puede usar retales variados para poner el nombre de cada uno de los miembros de la familia en lo cojines. Es muy original y gusta.

8º. Forrar cajas y archivadores:

Con esta simple idea se hará mucho más atractiva y agradable la zona de trabajo en el hogar.

9º. Lúdicos complementos:

Se puede confeccionar unos doseles con tela de topos y rayas. Se combinan con unas cortinas de globos en la misma gama de color. Quedan muy bien para las camas de los niños.

10º. Apostar por los contrastes:

Se llevan los contrastes. Por ejemplo, una funda y unos cojines confeccinoados con una tela de fotos en blanco y negro constrarrestan con un toque femenino de los textiles de flores.

Foto vía Hola.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =