Home Telas Ideas para renovar las telas en el hogar

Ideas para renovar las telas en el hogar

caídas con ventanales

Renovar las telas de un ambiente garantiza una imagen diferente. Solo hay que atraveserse con el cambio. Para ello, os dejo una serie de ideas para las telas en la vivienda.

1º. Caídas para realzar cualquier ventanal:

Cuando una ventana se viste con una tapicería distinguida y con estilo parece otra. Se puede probar con una tela espectacular para conseguir que las ventanas tengan interés visual.

2º. Colores con chispa:

Amarillo y lima son tonos alegres y muy vitales que se alternan con un azul, pleno de matices, para dar dinamismo y frescura al salón. La mezcla de cojines con colores tan luminosos es tendencia.

3º. Tonos pastel:

Una paleta delicada y soft es perfeta para ambientes vintage; es elegante e induce a la relajación.

4º. Acertar con la combinación:

Si las tapicerías van entonadas y a cada una se le da un lugar, un espacio propio donde puedan lucirse, se habrá creado un ambiente espectacular. Queda bien.

5º. Tonos más discretos:

Hueso, marfil, perla, nácar … son tonos intemporales, únicos para crea una atmósfera envolvente. Lo ideal es combinar texturas diferentes, para ganar calideza, y elegir alguna con efecto metalizado y satinado, para dar un aire más sofisticado al ambiente.

6º. Armonía cromática:

Existe un fórmula infalible: decorar con tapicerías de uno o dos colores, pero con mezcla de tonos en degradé. Los claros son soft y delicados y los más oscuros, cobran relevie y ganan protagonismo.

7º. Protagonistas por contraste:

El juego de claroscuros en tapicerías crae sombras y luminosidad que puedan dar a un tejido más volumen, y al espacio, una profundidad visual, no real.

8º. Visillos con encanto:

Un tejido ligero y con buena caída, un bordado sinuoso, con una capacidad asombrosa para integrarse en ambientes actuales y clásicos. Y en blanco para no restar luminosidad al interior.

Foto vía Notiweb.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =