Home Ideas y consejos Ideas para revonar el hogar con éxito

Ideas para revonar el hogar con éxito

04decorarconcolor-salon_galeria_landscape

Hay una serie de ideas para renovar con éxito nuestra vivienda. Se trata de dar un nuevo aire al hogar aplicando estas soluciones que triunfan siempre.

1º. Una magnífica entrada:

Hay ciertos recursos que ayudan a sacar más partido del recibidor. Por ejemplo, una consola, que no recarga el espacio, un pequeño estante como vaciabolsillos y un perchero para dejar los bolsos.

2º. Una distribución tipo loft:

Es ideal para pisos mini. La clave está por integrar la cocina en el salón, manteniendo un mismo código cromático. El sofá sirve como elemento separador.

3º. Dormitorio con aseo:

Se puede reservar un espacio detrás de la cama para ubicar el lavabo y destacarlo forrando esa pared con azulejos. Para dividir ambas zonas, se puede hacer un cabecero de obra y poner sobre él un panel vistoso.

4º. Ambientes delimitados:

Si un salón y un comedor comparten espacio se pueden diferenciar. Por ejemplo, con el rojo y el blanco como colores comunes, la zona de comer se ubica en un retranqueo de la pared y ésta se destaca con papel.

5º. Una zona de trabajo individual:

Unas borriquetas con un sobre de cristal cortado a media permiten construir un escritorio adaptado al espacio disponible. Se puede enmarcar con dos librerías y decorarlas con papel pintado. Se puede utilizar éste también para la pared de la mesa.

6º. Muebles de obra:

Si tu baño es pequeño, te serán muy útiles los muebles de obra para aprovecharlo al máximo. Por ejemplo, el lavado se puede encastrar en uan encimera volada con gresite. Al lado, se coloca una estantería para poner las toallas y los cosméticos.

7º. Habitación de las niñas:

Para dar una inyección de energía al dormitorio de las niñas se puede combinar un estampado en la pared del cabecero, las colchas y los cojines. Queda genial.

Foto vía Casa Diez

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =