Home Ideas y consejos Aparatos que quitan trabajo y ayudan en el hogar

Aparatos que quitan trabajo y ayudan en el hogar

Se pueden aprovechar los aparatos modernos para que uno viva mejor en una vivienda. Se trata de aparatos que te cuidan y quitan trabajo en el hogar. Los aparatos de última generación tienen funciones que hacen mucho más llevadas ciertas tareas del día a día en una casa. A larga compensan. Uno debe mirar sus necesidades y aprovechar las rebajas.

Estos aparatos evitan problemas comunes, como manchas que no se van, vajilla mojaa tras el lavado, ropa que se arruga si se plancha hacia atrás y muchos más.

1º. Lavaplatos que lava y seca en apenas una hora:

Sus 28 aspersores en la parte trasera eliminan cualquier residuo y la vajilla sale seca y fría en poco más de 60 minutos. Muy útil en estos tiempos modernos donde hay tanta prisa.

Lavadora

2º. Un centro de plancha antiarrugas muy rápido:

Su suela bidireccional 3D, inspirada en la forma de los snowboards, permite planchar en todas las direcciones (incluso hacia atrás) sin crear arrugas y pasar fácilmente por encima de cremalleras, botones, bolsillos, etc. Asimismo, posee un gran golpe de calor de 400 gramos por minuto (lo normal es 120 gramos) que acaba con las arrugas sencillamente y en la mitad de minutos.

3º. Un frigorífico multifunción:

Incorpora un cajón donde se puede guardar los alimentos frescos, pero también congelarlos y descongelarlos. Todo ello de manera segura, pues mantiene la temperatua adecuada con el fin de evitar la aparición de los molestos microorganismos.

4º. Cepillos de vapor vertical:

Estos modernos cepillos permiten planchar incluso sentado con lo que son ideales si te duele la espalda. Sirven para planchar camisas, abrigos, tapicerías o cortinas, incluso sin descolgarlas. Toda una comodidad.

5º.  Una secadora que no se tiene que limpiar:

Un condensador autolimpiante evita quitar las pelusas del filtro tras utilizarla. Y en las de condesación no hay que vaciar el depósito; llevan un tubo al desagüe.

6º. Una lavadora antimanchas:

Lleva un generador que mezcla el agua, el detergente y el aire antes de llegar el tambor, produciendo una capa de burbujas que penetra mucho mejor en la ropa y acaba con las manchas incluso en agua fría.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 1 =