Siempre se pueden buscar ideas para la decoración y el orden reine en un casa. En esta ocasión, os vamos a dejar cuatro útiles consejos decorativos para el hogar.

Dormitorio infantil

1º. Cargadores y claves recogidos:

Muchas veces puede llegar a desesperar tener los cargadores por medio de la casa. Por eso, os recomiendo tener siempre a mano una caja que resulte decorativa. Se debe poner en un sitio fijo y accesible par todos. Servirá para ocultar los cables de los móviles: solo hay que hacerle una pequeña abertura en la tapa y en un lateral. En Ikea, venden este tipo de cajita por 12,99 euros.

2º. Decoración de la mesa del centro:

Se puede acabar con una mesa de centro llena de trastos. En primer lugar, hay que despejarla de papeles, cables, mandos de la televisión … Si no se pueden dejar en otro sitio, se pueden usar cestas o cajas colocadas simétricamente en la balda inferior.

En la superior, se puede optar por un combinación de tres alturas, pero sin abusar de los adornos: la más alta puede ser un centro de flores, unos adornos de cerámica o uno portavlejas; y la más baja, pueden ser unas cja,s unos ceniceros, …

3º. Zócalos para el dormitorio de los niños:

Los zócalos más baratos son los papel vinílico; encima, aguantan el roce y se limpian fácilmente con un paño húmedo. Otra opción son los zócalos mezcla de vinilo, poliéster y fibra de vidrio que pueden aspirarse incluso. Asimismo, se puede apostar por los vinílicos de DM, madera y laminados.

4. La mejor tela para retapizar las sillas: 

Las telas más resistentes para retapizar las sillas con los terciopelos y las chenillas. Los primeros se venden reforzados por el revés. Además, por su textura, en éstos se notan menos las manchas que en el algodón, sobre todo, si son de un tono sufrido. Si se optan por los claros, se debe elegir los crudos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + catorce =