Existen muebles y complementos que te ayudarán a tener organizado el salón de tu vivienda. Además, de ser decorativos, darán mucho juego a la hora de guardar, ordenar, recoger, montar, usar, etc. Todo con el fin de que tu salón sea un lugar ordenado y pulcro.

1º. Un escritorio con una estantería:

Resulta la pareja perfecta para mntar en el salón un espacio donde revistr los papeles y tenerlos todos bien ordenados y a mano. Como hay varios compartimentos se podrá organizar los bolígrafos, las facturas, los post-it, los documentos del trabajo, etc.

2º. Una mesa de centro con tapa elevable:

Esta mesa esconderá en su interior varios compartimentos para tener guardadas en orden las revistas, las fotografías, las facturas, etc. Las hay que tienen el sobre dividido en varias con lo que se puede subir sólo una o todas según lo que se necesite.

3º. Una librería de poco fondo sin trasera:

No ocupará mucho espacio en comparación con la capacidad que ofrece. Cabe en cualquier sitio, cuenta con varias baldas e incluso con cajas para guardar las cosas pequeñas.

4º. Un sistema de baldas abatibles:

Se trata de un sistema de baldas cromadas totalmente ajustable y que no requiere herramientas para su montaje. Con él, se puede hacer desde una mesa para la televisión, con sitio para los aparatos y las consolas hasta una estantería completa. Además, se puede deshacer y montar de nuevo cuando lo necesites y quieras darle un nuevo uso.

5º. Organizadores para todo tipo de objetos:

Se trata de colocar una organizadores para los móviles, los CD, los DVD, los cables, etc. Los pequeños complementos resultan imprescindible para que todo esté a mano y en orden en el salón del hogar.

6º. Un asiento con sitio para guardar:

Existen pufs que sirven de asiento extra y en los que además se puede guardar cosas debido a su tapa. Cumplirán una doble y útil función.

Foto vía De Chicos.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos − dos =