Para el post de hoy he conseguido que me hagan pantallazos de la web de H&M Home, y digo que me hagan, porque H&M Home no sólo no abrirá sus puertas en España de momento, sino que tampoco se puede acceder a su web desde nuestras fronteras; aún con todo, vamos a maravillarnos del mundo que Hennes and Mauritz han creado para los hogares europeos.

 

Muchos os preguntaréis cómo es esto posible, si en España somos grandes consumidores de productos para el hogar, pues la respuesta a todo esto es bien sencilla, dos palabritas: Zara Home. Y es que Inditex tiene tan bien montado su filón en nuestro país, tanto en puntos de venta físicos como en on line, que H&M ha decidido consolidarse un poco más, antes de empezar a competir con ellos.

 

Su web presenta este entorno de ensueño en el que la ropa de cama y los elementos en él nos invitan a vivir un cuento de hadas con estilo moderno pero como no, mezclado con el toque vintage de algunas colecciones de la marca.

 

 

Pero ¿Qué es lo que encontraremos en la línea Home de H&M? Pues por supuesto fiel a su marca, presentan productos de estilo juvenil y de estampados de rayas y originales motivos, de momento solo presente en ropa de casa, cojines y pequeños artículos decorativos o vajillas.

 

 

Aunque una vez que pasen el test del mercado desean sacar una colección completa de hogar que tenga desde muebles hasta la decoración más mínima, mercado en el que Zara Home anda un tanto estancado. 

 

 

Si algo me llama poderosamente la atención es que tanto el estilo de fotos como el formato para poner los precios son parecidisimos a la página de Ikea, ¿Será porque ambos son Suecos?.

 

 

Nos gusta especialmente el cojín de ficha de dominó, aunque parece que por el momento nos quedamos con las ganas. Sólo tenemos como consuelo conocer la nueva temporada de la firma y apropiarnos de alguno de los artículos home que traerán a sus tiendas con cuentagotas. ¡A por ellos!. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − dos =