Parece que el invierno definitivamente ha llegado, acompañado del frío; y decididos ambos a hacernos compañía durante unos meses. Así que lo mejor va a ser que saquemos mantas, más mantas, edredones y fundas nórdicas. Éstos últimos, además de abrigarnos durante la noche, darán a nuestro dormitorio un ambiente mucho más acorde con la época del año en la que estamos.

En el momento de comprar un abrigo para la cama, podemos plantearnos una pregunta: ¿edredón o funda nórdica? La principal diferencia es que la funda nórdica puede separarse del relleno, por lo que se puede lavar fácilmente en la lavadora, además pesa muy poco, y mantiene el calor del cuerpo; mientras que el edredón debe lavarse en la tintorería, y necesita de más mantas para los meses más fríos. Por esta razón es por lo que la funda nórdica se ha puesto tan de moda los últimos años.

Independientemente de si nos decidimos por un edredón o por una funda nórdica, una de las mejores opciones para comprar ropa de cama es la tradicional Reig Martí, pues tiene una gran calidad a precios más que asequibles.

He estado mirando por su web, y aunque existen muchos modelos (modernos y clásicos) yo me quedo con los siguientes modelos. Espero que os gusten.

Funda nórdica Dakorsab
Funda nórdica Dakorsab
Funda nórdica Bansab
Funda nórdica Bansab
Edredón Boden
Edredón Boden
Edredón Babar CH
Edredón Babar CH

Y no olvidéis que también fabrican otros productos además de edredones y fundas nórdicas, como cortinas, sábanas, tapicerías…

12 Comentarios

  1. desearia saber si tienen venta de edredones al por mayor y si podriamos contactarnos.Gracias

  2. Me gustaria saber el precio de la funda nordica para una cama de 1,50 y si la habría en tono naranja. un saludo

  3. Me gustaria donde puedo encontrar la funda nordica Bansab, estoy interesado en comprarla. muchisimas gracias.

  4. Estoy interesada en compra uno de estos productos por favor enviar precio del Edredón Babar CH y como se realiza la compra.

    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + cuatro =