Home Publicaciones Revistas con encanto (parte 1)

Revistas con encanto (parte 1)

 

 

Si estás harto de ir al kiosko a por alguna revista de decoración de interiores y encontrarte con una gama limitada de ellas, que no tienen dentro más que paja; éste es tu artículo. Porque te vamos a dar los nombres de las revistas más trendys en interiorismo y, si no las tiene tu kioskero, no te preocupes, porque muchas de ellas están disponibles en formato on line.

 

 

La revista Elle de moda decidió hace unos años sacar una línea dedicada exclusivamente a la decoración. En ella se presentan sobre todo estilos rústicos y románticos, aunque tienen algunos artículos en los que destacan los nuevos productos que se presentan en las distintas ferias. Puedes consultar sus propuestas en http://www.elledecor.com/.

 

Y si deseas ahondar más en el estilo clásico, puedes consultar también la revista «Actually Home», que pese a su nombre suele presentar hogares con muebles restaurados y de un estilo un poco rococó. También está disponible en formato on line en su página http://www.actuallyhome.org/.

 

 

Al igual que Elle, Marie Claire también tiene una línea de decoración con un aire un tanto romántico. Puedes consultarla en http://www.marieclairemaison.com/. ¿Lo mejor? Su sección de bricomanía, eso sí, está disponible sólo en francés.

 

Otro clásico francés es Cote Maison, http://www.cotemaison.fr/, del que hay que destacar su guía de shopping a lo largo del mundo, muy interesante para conocer las tendencias, pero poco aconsejable para bolsillos escasos.

 

Por último, destacamos en esta primera parte, la revista «Better Home and Gardens» que se comercializa en inglés y posee una web un tanto liosa; no obstante tienen un apartado de manitas con fotos ilustrativas muy interesantes. Podéis consultarla en http://www.bhg.com/decorating/.

 

Pues hasta aquí nuestra primera parte de revistas. He dividido en dos el post porque me gustaría presentar bastante opciones con estilos distintos, para que tengáis dónde escoger. Por desgracia, no os presento ninguna española, porque hasta el momento no estoy muy de acuerdo con las publicaciones que existen en nuestro país al respecto, me parecen demasiado clásicas y en general poco interesantes. No os perdáis el siguiente post, porque he reservado mi revista favorita para el final. ¡Hasta la semana que viene!.

 

 

 

 

 

 

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =