La semana pasada fue nuestra semana dedicada al low cost, en ella vimos desde liquidaciones de empresas a ideas que se rigen por el «hazlo tú mismo»; pues bien, para completar esta semana hemos encontrado una web que es perfecta para poner un punto, y aparte, a la temática del bajo coste. No te pierdas este post porque te resultará de lo más útil para conocer todas las citas obligadas alrededor del mundo.

Investigando por la red hemos encontrado una web que aunque es de diseño modesto, su información nos viene perfecta para elaborarnos una agenda extra a la hora de viajar. Hablamos de la página «Acoleccionar», en dónde sus creadores han recogido aquellos mercadillos, mercados o ferias informales de muebles enfocadas en dos continentes: Europa y América.

En América dividen entre Norteamérica y Centro y Sur. En el centro y el sur encontramos citas para los siguientes países: Argentina, Chile y Uruguay. Así que si vas a relizar un viaje en breve a estas tierras no dudes en sacar un hueco para visitarlos.

También recogen una relación en Europa de los mercados y mercadillos más importantes, aunque es una selección  pequeña pero diversa en cuanto a las regiones que presentan, de Francia, Inglaterra, Portugal y España.

¿Por qué es importante esta web? Porque presenta los mercados de forma clara e indica no sólo el nombre y el país en el que se ubica sino también la dirección exacta en la que se emplaza, así como los días que se celebran y el horario que tienen. Además, el portal también recoge otras citas de arte como: restauradores, subastas, anticuarios, remates, coleccionistas o escuelas artísticas.

Y ahora sí, os dejamos aquí con el link para que le podáis echar un vistazo, porque la búsqueda de objetos en mercadillos es casi una asignatura obligada para los interioristas y decoradores. Podéis visitar su página en el siguiente link: http://www.acoleccionar.com.ar/ferias.htm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 1 =