Armani, una de las firmas más elegantes en el mundo de la moda ha dado el salto a la decoración de interiores con una nueva línea de productos para hogar llamada «Armani Casa» que propone desde muebles, hasta cortinas, suelos o lámparas. ¡Vamos a verla!

 

Si su moda está basada en líneas rectas y elegantes y colores neutros y metálicos suaves mezclados con cremas, su línea de casa va también enfocada en esta dirección. Su web www.armanicasa.com está dividida en seis secciones: «decoration» para artículos decorativos, «gifts» para encontrar pequeños regalos, «table accesories» dónde se encuentra todo lo necesario para una mesa elegante, «textile», «furniture» dónde se alojan los muebles más sofisticados y por último «lighting» dónde econtraremos distintas propuestas de iluminación para crear en nuestro hogar un ambiente acogedor.

 

 

Pero además del completo catálogo, hay que destacar también su gabinete de interiorismo, que te asesorarán en la decoración de tu hogar para que éste vaya acorde con la filosofía Armani; en la que la sobriedad y la elegancia van unidas para crear ambientes hogareños y confortables, en los que lo metálico se combina con materiales naturales como la rafia, el cuero o el esparto, que ayudarán a generar contraste y armonía.

 

 

Si te gusta el estilo Armani no dudes en visitar sus dos tiendas en España. Tienen una en Barcelona situada en la Avenida Diagonal, en Pedralbes Centre , y otra en Madrid, en la Calle Juan Bravo 46.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + uno =