Como siempre estamos buscando nuevas ideas DIY (Do It Yourself), hemos encontrado rastreando esta nueva web que está dedicada por entero a aportar ideas geniales y consejos de lo más útiles. ¿Quiéres conocer todos sus detalles? Pues ¡Vamos allá!.

 

Esta es su URL: www.diylife.com. Nuestro consejo es que te la apuntes muy bien o que te la guardes en favoritos, porque efectivamente está a punto de convertirse en una de tus páginas básicas. ¿La razón? Abarcan cualquier ámbito de DIY, siendo más que completos.

 

Desde cómo restaurar muebles, a consejos prácticos de limpieza de alfombras o cuberterías de plata, pasando por supuesto por una sección de reciclaje, nuestra favorita y por otra de jardinería, también muy recomendable.

Algunos de los objetos de reciclaje que nos han conquistado son: La maletita de Picnic en blanco y rojo, tan fácil y chic:

La lámpara de cocina elaborada con un par de paraguas transparentes:

Y el cojín-sobre de correos francés... tan In que yo que tú iría encendiendo la máquina de coser.

Nos ha encantado nuestro descubrimiento porque tienen ideas geniales para decorar con dos duros y para conservar tu hogar con remedios naturales, ya que te enseñan, por ejemplo, como hacer un limpiacristales casero o cómo eliminar las hormigas de tu casa.

Además también nos gusta su sección de decoraciones trendy, en la que muestran nuevos establecimientos y reformas de casas, comentando cómo utilizan los materiales de manera inteligente. Buenas ideas para aplicar a cualquier espacio.

En definitiva, las páginas que son proacción son nuestras preferidas y ésta que está dedicada por entero a ello no podía ser menos. ¡Esperamos que os guste!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − ocho =