Flor4u es una marca que produce y vende vinilos realmente originales, pero lo que más me ha llamado la atención es un nuevo servicio que han lanzado al mercado.

Este nuevo servicio, que hasta ahora no había visto, consiste en la personalización de baldosas de cerámica, porcelana o madera. ¿Cómo? Mediante la impresión de una imagen digital directamente sobre las baldosas que posteriormente se usaran para alicatar. Sin duda, un nuevo concepto de decoración para dotar de un toque único a aquellos proyectos en los que el revestimento se lleva una parte importante del peso del estilo.

Por otra parte, su producto estrella son los vinilos, que en otra ocasión ya explicamos cómo instalar.

Flor4u tiene cinco colecciones distinas de vinilos. La colección VO6 está ambientada en la naturaleza, con líneas sencillas y elegantes. La colección fauno recrea animales especiales como la libéliula, el caballito de mar, o la mariquita. Room 686 posee un estilo mucho más sexy y provocativo. La colección peques, va dirigida a los más peques de la casa, con ilustraciones que perfectamente podrían recrear un cuento infantil. Y por último, la colección especial diseñadores, que actualmente cuenta con la colaboración de Bevero y de Xuxulanstrum.

La calidad de los vinilos de Flor4u son de calidad media/alta, y tienen un grososr de 3 micras. Su durabilidad es ilimitada en interiores, y en exteriores el color puede verse afectado pasados los 5-7 años. Además, los diseños pueden escogerse en acabado brillo o mate.

También ofrece otros servicios, como la impresión de murales, la conversión de fotografías en ilustraciones, y la estampación de palabras o textos en paredes, cristales, o puertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 4 =