Home Muebles Misha, con seda pintada a mano

Misha, con seda pintada a mano

¿Te gusta el estilo oriental? ¿Te gusta el valor de lo artesanal? Pues seguramente te gustará «Mishahandmade wallpapers» .

«Misha handmade wallpapers» es la marca creada por la diseñadora de interiores Chiara Enrico después de pasar un tiempo trabajando e investigando en Shanghai. «Misha handmade wallpapers» produce y distribuye papel pintado, pero con un añadido, este papel es de seda, está pintado a mano, y los motivos son todos orientales. Una auténtica delicia para la vista.

Pero la cosa no se queda aquí. «Misha handmade wallpapers» también produce con técnicas artesanales mueble sauxiliares, como son mesas, mesillas, y biombos. Por supuesto, todos ellos adornados con papeles de seda pintados a mano. Un ejemplo de unión entre el diseño oriental y el diseño occidental.

Además, «Misha handmade walpapers» realiza impresiones digitales de todas sus colecciones en persianas enrrollables, creando un nuevo elemento decorativo de gran vistosidad y utilidad.

En cuanto a las ilustraciones, «Misha handmade wallpapers» distingue dos colecciones diferentes: China Classic, con las flores, pajaros y plantes de la China tradicional, y China Graphic, con un estilo más cercano a la tradición occidental.

Además, como podréis imaginar debido a lo artesanal del proceso de producción, todas las creaciones son únicas y exclusivas; pues es totalmente imposible que existan dos piezas iguales.

La filosofía de empresa se basa en combinar la creatividad con la innovación en el diseño de productos artesanales; y desde luego lo consigue. Todos sus productos son auténticas obras de arte.

10 COMMENTS

  1. hola me gustaria saber dónde se encuentran los locales que venden el papel de seda Misha de Chiara Enrico, en la argentina.-
    muchas gracias

  2. El papel pintado y la seda son maravillosos. Soy de Santiago de Chile, quisiera adquirir seda o papel pintado con motivos japoneses o chinos para hacer un biombo para un pasillo de mi casa.

    ¿Cómo pod´ría hacerlo?

    Esperando una respuesta favorable los saluda atentamente,

    Juanita

  3. me gustaría saber en España (Europa) donde es posible conseguir el papel pintado de Misha, son preciosos. Gracias

  4. Me gustaría saber quien distribuye o lugar de venta del papel pintado Misha handmade wallpapers en España, pues quiero forrar una pared de 2.25×2.00 de papel pintado con motivos orientales en tienda de decoracion.

    Que en espera de su respuesta.

    Saludos y gracias.

    Yolanda.

  5. buenas tardes:
    querria saber donde comprar este papel en españa?al igual de precio aproximado?muchas gracias

  6. Hola! Me ha encantado su entrada y estaría interesada en saber dónde podría encontrar un punto de venta o distribución de esta marca de papel pintado en España, son realmente preciosos. Gracias!

  7. estaría interesada en saber dónde podría encontrar un punto de venta o distribución de esta marca de papel pintado en Barcelona.
    Muchas gracias

  8. Hola,

    Me gustaría saber si hay algún punto de venta del papel Misha handmade wallpaper en España. Son preciosos.

    Muchas gracias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 12 =