Better View es el nombre con el que la diseñadora Elina Aalto ha bautizado a unas originales y vistosas cortinas que creó para el proyecto Fiasko Design, cuyo éxito radica en ofrecernos unas mejores vistas desde las ventanas de nuestra casa.

Las cortinas Better View son de color oscuro, y están perforadas simulando las vistas de una gran ciudad por la noche, es decir, las perforaciones serían las luces de los edificios de una ciudad. De esta manera, la luz que entra por las perforaciones representa la luz de las ventanas de grandes rascacielos, y el color oscuro de la cortina da la sensación de estar viendo el cielo oscuro de la noche.

Además, las vistas que recrean las cortinas Better View son vistas reales, extraídas de fotografías realizadas por la diseñadora en sus viajes; y podemos escoger ver desde nuestra ventana las vistas de Helsinki, Tokio, Paris, o Estocolmo.

Las cortinas de Elina Aalto están realizadas en poliester y son totalmente enrrollables; lo que las convierte en realmente prácticas.

Sin duda una bonita y original opción para evitar las curiosas miradas de nuestros vecinos; o bueno, tal vez con estas cortinas aún nos miren más ¿quién sabe?.

Y pensándolo bien… con un cuter y un poco de gracia, no debe ser difícil hacer algo similar ¿te atreves?

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 5 =