Home General Tendencias: el borrego, también en tu hogar

Tendencias: el borrego, también en tu hogar

Ya estamos aquí. Volvemos del puente con las pilas cargadas y con muchas ideas nuevas que compartir con vosotros. Hoy vamos a dedicar nuestro post de bienvenida a una tendencia que está apostando fuerte tanto en la moda con en la decoración de interiores: la piel de borrego. Y es que este invierno viene de lo más calentito. ¿Lo vemos? Pues no te pierdas detalle porque te daremos todas las pautas para combinarlo en tu hogar sin que tu casa parezca la cabaña de Heidi. ¡Comenzamos!.

Hemos visto en las tiendas que el borrego es una de las tendencias más candentes en moda, se lleva en forros de chaquetas, de botas, en bolsos y hasta en tocados; pero esta tendencia se está aplicando también a la decoración de interiores, porque el salón y el dormitorio vienen más calentito que nunca. Al ser una tela con mucha textura y espesor, no es bueno abusar de ella, por eso para estar a la última debes buscar algún elemento que esté presente en esas dos habitaciones, pero que no recargue la decoración demasiado.

Si tienes una mesita baja delante del sofá, puedes buscar una alfombra de pelo de borrego, para ésta o para los pies de la cama; aunque si las alfombras no son lo tuyo, siempre puedes darle un toque rústico a tu sofá o a tu dormitorio colocando una mantita de esta piel bien doblada; o bien unos cojines, aunque más de dos no es recomendable, porque saturan bastante.

El cuarto de los niños es también ideal para seguir esta tendencia, mira estos columpios de borreguitos:

O esta casita para tu mascota:

O puedes apostar también por pequeñas ovejitas que hagan la decoración del salón o la entrada, son perfectas para dar ese toque invernal y estar dentro de la tendencia; eso sí, para los alérgicos al polvo se recomienda que esta piel se limpie bastante a menudo, porque acumulan ácaros, pero con una buena limpieza, el problema está solucionado. ¡Apúntate al borrego!.

Fotos obtenidas de: www.espanolsinfronteras.com, www.mundoanimalia.com, www.decoideas.net, www.anooncios.es, www.deco-interior.com , www.zara.es, y blog.decoratrix.com

3 COMMENTS

  1. Hola María,

    Efectivamente se llama tela de borrego y este año se está llevando mucho. La tienes disponible en casi todas las casas de telas, si vives en Madrid yo iría a preguntar a Rivas y Casalls de la Calle Atocha o a Bober cerca de Sol, y si tu presupuesto es más alto a Gastón y Daniela… aunque ya dependerá de los metros que necesites.

    Un saludo
    Laura Amante

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =