botes-eva-solo

Una cocina puede ser renovada y dejar de ser anticuada con una serie de ideas efectivas. Estas ideas funcionan y consiguen reinventar la cocina de una vivienda. Se trata de darle nueva vida a esta estancia del hogar.  Solo hay que poner en práctica los siguientes consejos. No lo dudes y hazlo hoy mismo. Seguro que te sentirás satisfecho tras haberlas puesta en marcha en tu cocina.

1º. Añadir algún texti nuevo:

Las telas darán un toque final muy buena una cocina. Se pueden encontrar varios manteles y paños de cocina a juego con unos precios nada elevados. Una idea barata y funcional para cualquier cocina.

2º. Poner aceiteras y  botes a juego :

Con los botes y las aceitera se logrará crear una mayor sensacion de orden en la cocina. Y no hay que olvidar que el orden en una cocina es vital. No hay nada peor una cocina desordenada. Los especieros, las aceiteros y los botes se pueden comprar por poco dinero en varios lugares.

3º. Renovar el menaje de la cocina:

El hecho de renovar el menaje de la cocina no tiene por qué ser muy caro. Con ello, se logrará dar un aire más cuidado a cualquier cocina. Hay un buen número de tiendas para comprar el mensaje, así como distintas páginas web.

4º. Apostar por los cajones muy altos:

Se puede utilizar uno de los armaris como despensa. Se reemplazan las baldas por unos cajones de gran capacidad. Allí se pueden guardar las cebollas, las patatas, las naranjas, los limones, etc. Es muy útil y, encima, queda muy bien en la cocina.

5º. Colocar botes transparentes:

Se pueden poner en la encimera los botes altos transparentes toda vez que quedan decorativos al verse lo que tienen dentro. Encima, se puede localizar lo que se quiere de forma rápida.

Foto vía Decoratrix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − cuatro =