canapecajones_500

Se pueden sacar más partido a los muebles en el hogar. Un baúl que sirve de mesita, un cama con cajones para guardar, un banco con tapa, etc. Estos muebles ahorran sitio y evitan comprar otros.

1º.  Una rinconcera con más asientos:

Casi sin ocupar, se dispondrá de dos plazas más. Las hay modulares que permiten ir añadiendo piezas (pufs, chaise longue …). También hay rinconeras con cama, con arcón para guardar …

2º. Un baúl como mesa auxiliar:

Ayudará a mantener el salón en orden. En el interior se pueden guardar montones de revistas y papeles que siempre andan rondando y producen esa sensación de caos. Además, se puede usar la tapa como mesa auxiliar para poner una lámpara pequeña, una planta …

3º. Un banco a medida con tapa:

Con ello se ganará mucho sitio extra para guardar que no viene nada mal, por ejemplo, en la cocina. Se debe procurar que tenga 45 centímetros de alto para que sea realmente práctico y ponerle unas colchonetas o unos cojines para que resulte cómodo sentarse.

4º. Una consola que hace de comedor:

Mientra no se utiliza se puede pegar a la trasera del sof o bien a la pared; así, no ocupará espacio. Pero cuando se necesite una mesa de comedor, solo se tiene que abrir sus alas. Se trata de una solución ideal si escasea el espacio.

5º. Canapé con cajones:

Es la mejor forma de rentablizar el hueco que ocupa la cama. La ventaja respecto a los somieres abatibles es que al estar compartimentado el espacio, la ropa se clasifica mejor.

6º. Un librero que sepa:

Por un lado tiene baldas, este mueble separa la zona de la cama y la del armario. También sirve para guardar por los dos lados. Y por el otro lado es un armario. En él se puede guardar y ordenar bolsos o calzado.

Foto vía Decoesfera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 17 =