Como he tenido peticiones para que profundice en el tema de mi último post «cómo crear zonas de trabajo dentro de la casa«, vamos a dedicar un artículo entero a hablar más detenidamente sobre los tipos de mesas que podemos utilizar para construirnos nuestro propio despacho en casa.

Para crear nuestro espacio de trabajo, lo ideal es que optemos por una mesa amplia que nos permita tener espacio suficiente para ubicar el portátil, nuestros documentos y nuestras herramientas de trabajo en un mismo espacio físico. Si el presupuesto no es un impedimento, lo mejor es optar por una mesa de madera maciza de líneas suaves, éstas se pueden encargar a medida o adquirir en tiendas de diseño como New ID, cuyo link os dejo aquí:

http://www.new-id.nl/?gclid=CMbbh4jczKACFUgB4woddVJN0A

En esta web podréis adquirir sus modelos sencillos y elegantes que están disponibles en distintas longitudes.

Habitat también tiene alguna opciones de madera maciza, aunque están sólo al alcance de unos pocos:

Si buscamos opciones más económicas con acabado de madera, podemos optar por un aglomerado con una chapa de madera decorativa o por un contrachapado. En Ikea existen opciones como éstas, más baratas y no por ello menos vistosas:

Si buscamos un acabado distinto al pino, siempre se puede comprar un barniz para oscurecer la madera o, incluso, una pintura para madera en colores atrevidos, como rojos, verdes o amarillos.

Otra opción muy estética que nos sugiere Habitat es buscar un tablero de metracrilato o de cristal y añadirle unas patas o un caballete.

Pero si esta opción se sale de vuestro bolsillo, aquí nos despedimos con esta mesa de Ikea, que nos sugiere un modelo similar y más económico:

2 Comentarios

  1. En Conforama (de Alcorcón, Madrid), encontre, hace tiempo, unas mesas baratas y buenas para la oficina. Pero para el despachito de casa no encuentro nada y en Ikea los colores no me convencen.

    Seguiremos buscando!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =