cortinas salón

Si uno se muda  puede tener complicaciones a la hora de encajar el mobiliario, sobre todo, si la nueva casa es más pequeña. Pero hay solución, uno no se debe rendir. Para ellos, se pueden seguir estos prácticos consejos.

1º. Las barras de las cortinas:

Pueden ser largas o cortas. Se tienen que cortar las barras que sean largas y a las que sean pequeñas se les debe unir otra barra con un empalme; son piezas semicirculares donde encajan dos barras.

2º. No empeñarse en la distribución clásica en el dormitorio:

Si la habitación es estrecha, se puede adosar a la pared, pero  a lo largo. Luego, se ponen varios cojines y se podrá usar de sofá al mismo tiempo. Si no cabe la mesilla, se puede colocar una estantería estrecha o un velador.

3º. Cuándo una puerta estorba:

Si te estorba una puerta se debe apostar una corredera. Así, delante se podrá poner un rincón para desvertirse, el galán para colocar la ropa o el sillón que sirve de descalzadora para leer. Se trata de que las puertas no quiten espacio. Por ello, las puertas correderas son muy útiles en una vivienda pequeña.

4º. Problemas con el sofá con chaise longue: 

Si no te cabe el sofá con chaise lonque se tiene que quitar esa pieza y poner un brazo. Al ir unida al sofá con anclajes, es  fácil y se puede llevar a otro cuarto para usarla. También se puede igualar la tapicería; por eso, si hay que retapizar se debe pensar seriamente en ello.

5º. La mesa del comedor es excesivamente grande:

Se puede encargar que corten el sobre, pero solo compensará si es de madera de buena calidad. Y no puede ser extensils ya que se complicaría. Las patas solo se pueden mantener si se corta poco el sobre, de lo contrario, quedarán tan cerca de las piernas que uno se dará con ella; mejor que pongan una sola central.

Foto vía … De Casa

1 Comentario

  1. Hola Buenas,

    Soy Jorge Román y me dedico al Marketing Online.

    He estado viendo vuestra página web y me ha encantado la pasión y la calidad que se le imponen a las redacciones publicadas. Yo también tengo una página de decoración llamada InfoDecoracion (http://infodecoracion.com)

    Me encantaría realizar una colaboración entre ambas webs. Me gustaría proponerte dos opciones:

    – Mencionarnos ambas webs desde diferentes artículos para mejorar la autoridad de la web de cara a Google.

    – O, por lo contrario, si la anterior opción no fuera posible me encantaría comprar un artículo patrocinado camuflado, es decir, consistiría en realizar un artículo normal y corriente e insertar un enlace hacia Infodecoracion.com

    Si esta última te interesa, dime el coste del artículo patrocinado.

    Espero poder realizar negocios interesantes.

    Quedo atento a tu respuesta y sigue así con la web!

    Muchas gracias,
    Saludos.

    Jorge Román
    webmasterjorge@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =