Home Diseñadores Descubriendo: un hotel decadente

Descubriendo: un hotel decadente

Berlín tiene un estilo particular de mostar el diseño; consigue aunar lo decadente a lo moderno, creando de edificios abandonados o muy antiguos, espacios únicos en los que conviven multitud de estilos en perfecta sintonía. Pues bien, hoy hemos encontrado un Hotel muy particular que está construído y decorado en esta línea, ¿Quíeres echarle un vistazo? Pues no te pierdas detalle del Michel Berger Hotel, no te dejará indiferente.

Nació como idea de un grupo de amigos de construir una casa grande para vivir  todos juntos; después decidieron sacar un poco de rentabilidad y crear también sitio para otros visitantes, construyendo este curioso hotel cuyo diseño recuerda bastante al de una agencia de publicidad, pero mezclado con esa decadencia propia de Berlín.

Nos llama poderosamente la atención  la cantidad de revistas antiguas y libros de las estancias. Nos gusta especialmente esta lámpara gigante, creada a través de páginas de revistas de principios de los noventa.

El diseño inunda todos los espacios, desde la entrada con su cartel «I don´t wanna wake you up, but i really wanna show you something» (no quería despertarte, pero tengo algo que quiero mostrarte), hasta las llaves de las habitaciones, que son tarjetas de crédito:

O las pizarritas con mensajes que hay a lo largo de las plantas:

Si vas a Berlín, tienes una visita obligada, puedes pasarte para tomar una copa en su beauty bar:

O, incluso, para alojarte, porque las habitaciones salen por unos 60€.

Para más información, aquí os dejo la página web del sitio: www.michelbergerhotel.com

Fotos obtenidas de las webs: http://dontclickplz.blogspot.com y http://trendland.net.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − uno =