Home Colores Merci beaucoup, vinilos agradecidos

Merci beaucoup, vinilos agradecidos

Hoy vamos a dedicar este post a hablar de una marca de vinilos que acaba de fundarse pero que ya va viento en popa porque no sólo presentan diseños  de lo más originales, sino que además ofrecen la posibilidad de personalizarlos. Sigue leyendo, porque aquí comienza nuestro post de Merci beaucoup, los vinilos que agradecerás.

Hemos escogido esta marca en concreto para nuestro post, porque nos parece muy interesante que, ademas de los diseños que presentan se puedan escoger en varios colores o tamaños, te ofrezcan la posibilidad de personalizarlos e incluso de enviarles un diseño que te guste pero que no lo encuentres y que te lo troquelen y lo hagan en vinilo. ¿Se puede pedir mas?.

Además, no solo trabajan realizando vinilos de pared para tu hogar, sino que puedes pedirles que te elaboren un rótulo o el diseño que desees para tu empresa. Describen su filosofía como: «Merci beaucoup surge del irremediable amor por el diseño y los materiales, estamos en pro de crear cultura visual, con los precios y diseños más competitivos.»

Nos han gustado especialmente estos bebés mosntruitos:

Y esta original mano que es el cursor de windows:

Ideales para dar un toque original a cualquier rinconcito. Os dejo aquí el blog para que le echeis un vistazo:

http://vinilosmercibeaucoup.blogspot.com/

Y su cuenta de Wix donde podréis ver todos los diseños y comprar el que más os guste a través de Paypal:
http://www.wix.com/anmery_melendez/mercibeaucoup

Se adaptan a tus gustos, a tus preferencias de color y de espacio, y lo hacende una forma original y económica. ¿Se puede pedir más?. No te pierdas Merci Beaucoup, vinilos agradecidos y que agradecerás.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 4 =