Si siempre te ha interesado la moda y has pensado más de una vez en dar el paso y realizar tus propios figurines, no te pierdas detalle de este post, porque te presentamos las bases del concurso MadFashion de Madrid que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Comenzamos!.

Solo hace falta tener menos de 31 años, ser socio del carnet joven (te lo haces en una mañana) y presentar tres diseños con sus figurines antes del 17 de abril. ¿Y el premio? Pues nada más y nada menos que una beca de tres meses (junio, julio y agosto) en el departamento Hombre de la marca Springfield (Grupo Cortefiel).

¿Y el jurado? profesionales de la moda española, como: Jaume Rambla, director de tendencias de Springfield; Albert Mora, director de diseño de Springfield; Andrés Aberasturri, director de EL EGO; Cuca Solana, directora de Cibeles; Guadalupe Bragado, directora de Juventud de la Comunidad de Madrid y Santiago Gil de la Rosa, Director de Patrocinio de Caja Madrid.

Si quieres que todas estas personas vean el artista que llevas dentro, ¿a qué esperas para apuntarte? puedes hacerlo enla siguiente página web: http://www.carnejovenmadrid.com/madfashion/. ¡Ánimo y mucha suerte! ¡Qué gane el mejor!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 3 =