Home Exposiciones y Ferias Un abril de Ferias

Un abril de Ferias

Abril es un mes muy propicio para las ferias, porque se aleja de la cuesta de enero, comienza el buen tiempo y el verano empieza a verse cada vez más cercano. El caso es que abril es un mes que viene cargado de eventos en nuestra agenda de decoración, ¿Quiéres saber cuáles serán las grandes citas de este mes? Pues toma papel y boli porque ¡Comenzamos!.

Del 12 al 17, tenemos una marca en nuestra agenda para estar en Milán, dónde se desarrollará el «Salone Internazionale del Mobile», que acogerá también otras mini ferias muy interesantes como: «Euroluce», especializada en iluminación; «Salone Satellite», dónde se presentan evoluciones de diseños a través del pasado, presente y futuro o el «SaloneUfficio», especializados en muebles de oficina.

Y de ahí pasamos al continente asiático con: «Zak Interior Exterior Expo», en Chennai (India), «Manila F.A.M.E. International» en Filipinas» y el «Hong kong housewear fair», para acabar el día 28 en Melbourne (Australia) con la «HIA, How Ideas Show».

Y de vuelta a casa, nada mejor que hacer una última parada en Inglaterra para asistir a la «Grand Designs London», la feria del hogar que busca inspirar a los no profesinales a construírse su propia casa, decorarla y buscar una instalación efectiva y eficiente a su ritmo de vida, en ella se presentan seminarios para visitantes y propuestas fáciles de aplicar a nuestro hogar.

Pues hasta aquí nuestro recorrido por las ferias, espero que si alguno os animáis a asistir nos traigáis muchas fotos y comentarios para mantenernos al día, y si no siempre podemos seguirlas a tiempo real a través de sus páginas webs, divina tecnología. ¡Feliz finde!.

Fotos obtenidas de: http://www.granddesignslive.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 1 =