dormitorio-lila

Gastar poco y ahorrar resulta fundamental hoy en día más que nunca. Por eso, recomiendo reciclar todo lo que se pueda en el hogar. Encima, se logrará motivar la creativida. Bueno, bonito y barato. Solo hay que ponerse manos a la obra.

1º. El recibidor:

El recibidor es la carta de presentación del resto de la vivienda. Y como suele ser pequeño, hay que decorarlo con piezas ligeras y prácticas. Se puede optar por un perchero de pared, un banquito y, debajo, unos modernos contenederes metálicos, con ruedas para zapatillas …

2º. Un banco de exterior:

Las soluciones de obra son para toda la vida y su coste no es caro. En la terraza, se puede colocar un banco de obra con celosía de madera divisoria arriba para independizar.

3º.  Decorar el ordenador:

El ordenador es un elemento clave en la actualidad en el hogar, pero normalmente se le deja de lado en relación a la decoración. Por ello, so recomiendo usar un funda de flores para el ordenador hecha con un retal que queda de maravilla.

4º. Las persianas anti «chicharrera»:

Relajarte, leer un libro o tomar el aperitivo en el jardín o la terraza, a la sombra, es toda una delicia del verano. Si quieres evitar el sol directo, puedes optar por colgar una persianas anti «chicharrera». Decoran y refrescan.

5º. Una casa como un jardín de rosas:

Este verano se puede renovar la vivienda con papeles pintados y cortinas de florecita. Decoran y dan frescor. Ideal para el estío.

6º. El dormitorio infantil:

El dormitorio de los niños siempre da mucho juego a la hora de decorar y cambiar todo tipo de cosas. Se puede ahorrar y dar un nuevo aire al dormitorio infantil si se sustituyen los cabeceros de la cama por un bonito zócalo de pintura.

Foto vía Decoracion Infantil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 4 =