funda-nordica-estrellas

Llega la hora de jugar al aire libre, de escaparse a la playa o la piscina, montar en bicicleta, … El verano es para los niños. Por ello, es una buena época para renovar el dormitorio infantil con un look marinero y también para usar una serie de juguetes divertidos.

1º. Una bonita funda nórdica:

Se puede apostar por una juego de funda nórdica a juego de una cama de Estrellas, un cojín Barco, todo en algodón. Ello dará al dormitorio de los niños un aire muy marinero y atractivo.

2º. Juguetes para la playa:

A los niños (y a los no tan niños) les encanta jugar con la arena en la playa y hacera castillos, puentes y fosos durante todo el día. Para ello, recomiendo adquirir un buen set compuesto con cubo, rastrillo y pala. Los hay por unos 8 euros que resultan muy prácticos.

3º. Unas paredes muy cool:

A los niño les suele gustar los deportes. Por ello, se puede decorar su dormitorio con los murales digitales de la colección de papeles pintados Stars  & Stripes, de Coordonné. Hay de varios deportes como béisbol, automovilismo, baloncesto, fútbol …

4º. El cuarto de la princesa de la casa:

En el dormitorio de la niña de la casa siempre debe ser primavera. Se puede alegrar la habitación con estrellas y flores de dulces colores. También la colcha y el cojín deben acompañar en la idea de primavera y alegría.

5º. Una canasta portátil:

En vacaciones, se recomienda que los niños desconecten un rato de los aparatos electrónicos y hagan deporte. Para ello, vendrá muy bien comprar una canasta portátil de baloncestom, con balón y una aguja para hinchar el balón incluidos,  por unos 50 euros. No debe ser muy alto para los niños; con que supere el metro y medio sería suficiente para colocarla en el jardín.

Foto vía Planos de Casas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =