Aprovechando que hoy es mi cumpleaños y que estoy preparando mi fiesta de feliz 27 y alguna más que hay en mi familia este mes, vamos a elaborar hoy un post dando 5 ideas infalibles para crear una iluminación DIY y low cost que sorprenderá a tus invitados y creará un ambiente de lo más festivo. ¡Comenzamos!.

 

Idea 1: Guirnaldas low cost

Porque la iluminación es fundamental, sobre todo si la fiesta será en exteriores, nos ha gustado esta idea de MissMostaza (http://miss-mostaza.blogspot.com) para crear guirnaldas low cost con luces de navidad y envoltorios de magdalenas.

Idea 2: Farolillos con bolsas de papel

Y si es mucha la superficie a cubrir, puedes iluminar también con farolillos hechos con bolsas de papel, como los que nos proponen nuestros amigos de Saveoncraft (http://www.save-on-crafts.com). Solo tienes que hacerles agujeros para que tengan ventilación.

Idea 3: Lamparitas con copas

Y si quieres aportar un toque distinguido, apuesta por estas lamparitas creadas con copas, velas y pequeñas pantallas en colores crudos que nos proponen en www.myurbangardendecoguide.com.

Idea 4: Gorros de fiesta deslumbrantes

Y si la fiesta es para los niños, apuesta por esta guirnalda elaborada con gorros de fiesta en la que se han insertado también velas, eso sí, recuerda crear los agujeritos de respiración.Vista en http://www.babybluetickledpink.co.uk.

Idea 5: Un centro de mesa luminoso

Y si ya tienes farolillos de papel de arroz, como los que venden en Habitat o Natura, pero no sabes muy bien dónde colocarlos, puedes crear con ellos éste original centro de mesa que nos proponen en www.parisianevents.com.

 

5 ideas low cost pero muy interesantes para darle a tu fiesta este toque tan especial. ¡Esperamos que os hayan emocionado tanto como a mi y que las pongáis en práctica!. ¡Feliz fin de semana!.

 

Foto de cabecera obtenida de la página: http://manolohome.com.

2 Comentarios

  1. No veo como contactar con vosotros, para informaros de unas nuevas lámparas muy originales diseñadas por nosotros,
    Un Saludo,
    Alfonso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 6 =