Las Navidades son las fiestas de los niños por antonomasia. En ellas, los más pequeñso de la casa disfrutan mucho. En este caso, vamos a endulzar todavía más el momento más deseado por los niños: la llegada de los Reyes Magos, el día 6 de enero.

Para ello, vamos a elaborar tres ricas brochetas comestibles muy originales y divertidas. En este cometido, necesitaremos los siguientes materiales: varias magdalenas o un bizcocho; frosti o crema de queso; cobertura de chocolate blanco y negro; palos de brocheta de madera; cartulina de colores; retales de telas; tijeras; e hilo.

En primer lugar, debemos desmigar dos magdalentas clásicas en un bol. Después, hay que añadir uan cucharada de frosti, una pasta tipo crema de azúcar que llevan los cupcakes , o bien crema de queso. Y entonces se mezcla todo bien.

A renglón seguido, se debe dejar enfriar la pasa en la nevera durante al menos treinta minutos; no hay prisa, lo que importa es que las brochetas salgan bien. Después, recomiendo lavarse bien las manos y realizar tres bolas de unos tres centímetros de diámetro cada una de ellas. Tras ello hay que pincharlas en los palos de la brocheta. Ya van cogiendo forma.

A continuación, se tienen que bañar las bolas en chocolate fundido. Sugiero utilizar chocolate blanco para los reyes Melchor y Gasptar y chocolate negro para el rey Baltazar, por motivos obvios. Luego, se ebe meter en el frigorífico hasta que se endurezca la cobertura. Ya estamos terminado y no hay que meter la pata ahora.

El siguiente paso es recortar las coronas en cartulina de colores. Luego, se deben preparar círculos de tela par la ropa de los tres Reyes Magos. Por último, se tienen que vestira a los Reyes con las capas atadas con un hilo a la altura del cuello.

Foto vía Uno más en la familia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =