El verano ya esta aquí y con él las deseadas vacaciones, hasta tiraríamos confetti el día en el que empieza nuestro desanso, pero no sólo hay que descansar, sino también mantener el tiempo ocupado entreteniéndose en hobbies que hemos dejado apartados por falta de tiempo. Y nada mejor que retomar nuestro hobbie de bricolaje alternándolo entre cervecitas, baños en la playa o la piscina y aperitivos.

 

En los próximos días vamos a dedicar a algunos post al apartado «hazlo tú mismo» porque hay ideas de lo más interesantes y fáciles que pueden servirnos para reciclar objetos de nuestro hogar o para poner a punto rinconcitos que lo necesitan. Nosotros no nos vamos de vacaciones, así que ve a la librería, o en su defecto chino, más cercana y busca un boli de larga duración y una libreta de tomo grande porque te vamos a dar buenas ideas para que te pique el gusanillo brico y te pongas manos a la obra.

 

Muchos de los post están dedicados a la pintura, porque algunos objetos parecen nuevos con sólo pintarlos, aunque vamos también a construir un perchero muy original, a forrar una mesa o a crear una distribución interesante de un salón pequeño, entre otras muchas ideas. ¿Te apuntas? Pues prepara tu brocha, la pintura, la cola y el taladro porque aquí comienza nuestro verano de bricolaje. Preparados par el despegue en cinco, cuatro, tres, dos, uno….

 

Foto obtenida de www.publiblanes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 16 =