Hoy vamos a contaros unas cuentas ideas, originales y económicas, para el cabezal de la cama. El dormitorio es seguramente la habitación más íntima, por lo que los pequeños detalles serán los que hagan que nos sintamos realmente cómodos en él.

La primera propuesta consiste en sustituir el cabezal por una cortina, poniendo especial atención en el tipo de tejido y los colores de ésta. Si quieres darle un aire romántico, decántate por una tela blanca con pequeños bordados en cadeneta. O busca por tu casa, tal vez tu madre o abuela tengan una cortina o incluso una mantilla antigua que puedas utilizar.

Otra idea es aún más sencilla; tan solo tendrías que destacar la pared donde esta el cabezal de la cama con otror color de pintura más fuerte al del resto de la habitación, o empaperarla con papel pintado. En caso de decantarte por pintarla de otro calor, escoge un color rojo oscuro, morado, o gris; y si prefieres papel pintado, busca uno de estilo barroco. También puedes pintar o empapelar sólo un rectángulo de la pared y situar una moldura donde termine éste, o pintar algún detalle en la pared.

Y la última propuesta requiere un poco más de trabajo, pero poco. El proceso sería el siguiente: situar una madera rectangular que podrás encontrar en tiendas como Leroy Merlin com diferentes colores y terminados a modo de cabecero, y colocar dos madera pequeñitas a modo de mesitas con dos escuadras; las mesitas pueden ir cada una  a un lado, o bien las dos al mismo lado, pero a diferente altura.

1 Comentario

  1. me gusta mucho la variedad de su decorado tal vez podria sugerirme algunos detalles como colores para mi departamento que es con lo que tengo algunos indesiciones me gusto mucho en el color verde pistacho que es el color con el que combine mi cocina tal alguna idea que me ayude.. le agradeceria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + ocho =