Caracolas, conchas, estrellas … Se puede decorar el hogar con éstos y otros iconos marinos. Se trata de una serie de ingeniosas ideas para decorar tu vivienda durante el verano o incluso recordar las vacaciones durante el invierno. Te acercarás al mar.
1º. Jarrón de tierra y mar:
Si no se quiere que se vena las raíces de un helecho en el hogar se debe seguir esta solución. En un jarrón, se mete la planta con su cepellón y se coloca entre la tierra y el crital conchas de diversos tamaños. Se conseguirá un bello jarrrón para cualquier rincón del hogar.
2º. Un veraniego cuadro:
Se puede fabricar un bello cuadro compuesto por estrellas, corichas, caparazones, piedras, etc. Se logrará un bonito cuadro para recordar los días en la playa. En un marco tipo caja se pega una fotografía como fondo y se coloca dentro estos tesoros.
3º. Un marco personal y atractivo:
Se trata de recoger conchas y caracolas de varios tamaños y pegarlas alrededor de una corona de jardinería. Se creará un marco idela para enmarcar fotografías o un espejo.
4º. Móvil de conchas:
Se pasa uan cuerda por los agujeros y se hace un nudo debajo de cada pieza para que no muevan las conchas. Luego, se cuelgan de unos troncos a modo d soporte y se logrará un decorativo móvil.
5º. Un collage marinero:
Para realizar un bonito collage marinero no hace falta especialmente mañoso o hábil. Sólo se necesita unos tablonse, pegamento y unas conchas de colores. De forma breve y sencilla, se acabará el collage marinero.
6º. Una maceta original:
Se puede dar un aire freco al ficus de un salón con un tiesto de barro el cual esté decorado con unas conchas. Parecerá otro y dará nueva vida al salón de forma sencilla.
Foto vía Alijbab.com