Comenzamos la semana a lo grande, porque tras el éxito del post «5 ideas para iluminar tu fiesta», hoy vamos a tratar la decoración de éstas, ya que con un poco de imaginación y reciclando materiales que tenemos en casa, podemos hacer de nuestras fiestas en casa algo inolvidable. ¡Comenzamos!

 

Para tratar estas ideas en profundidad dedicaremos este post y el siguiente, para que puedes decorar cualquier fiesta o evento con muy poco dinero. Ideas In pero siempre Low Cost. Y nada mejor que empezar por los pompones, los reyes de cualquier fiesta un tanto Indie.

 

1. Decorando con pompones

Si el lugar en el que vas a realizar la fiesta está bastante vacío y tienes algo de tiempo antes de la fiesta, puedes comprar papel de seda y crear fáciles y decorativos pompones, tal como te explicamos a continuación:

 

2. Atrezzar la mesa

Y para darle a la mesa un toque festivo, además del mantel, podemos decorarla poniendo una franja de papel de colores para enmarcar la comida, además para dar un poco de unidad podemos utilizar esta franja de papel de colores también a modo de guirnalda.

3. Ayuda con flores

Pero si hay algo que no debería faltar en una fiesta es la decoración con flores naturales, ya que dan un toque fresco y suavizan y alegran cualquier espacio. Un modo muy original de crear jarrones es forrando los botes de conservas y de cacao metálicos:

También podemos utilizar pequeñas macetas a modo de decoración, si forramos el tiesto con una tela y un lazo:

Hasta aquí nuestra primera parte de buenas ideas para decorar tu fiesta, no te pierdas el siguiente post porque tenemos más ideas con flores y explicaremos también cómo hacer guirnaldas y decoraciones originales y muy baratas con papel. ¡Feliz semana!.

 

Fotos obtenidas de las páginas: www.thesweetestoccasion.com, www.lovemaegan.com, www.lasmanualidades.com, http://blog.thecelebrationshoppe.com, www.associatedcontent.com y www.australiaentertains.com.au.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − siete =