washi-tape-toy-car-track-4-524x529

Frescas, alegres y fáciles de hacer. Te sugiero seguir alguna de las siguientes ideas para que pongas tu hogar a tono con el verano. Se trata de que la época estival sea la protagonista en tu vivienda durante estos días.

1º. Jardineras recicladas:

Se puede pintar un viejo costurero que ya no se usa y una caja de frutas que vas a tira a la basuara para colocar las plantas de la terrazza. Así, se logrará una jardinera curiosa, veraniega y con materiales recicladas. Rápida y barata.

2º. :

El Washi tape puede ser tu gran aliado para el verano. Con estas cintas adhesivas de papel se puede decorar paredes, muebles, librs, jarrones. Y encima apenas cuestan 2,50 euros.

3º. Unas curiosas tarrinas:

Se puede hacer unos vistosos «trajes» a las tarrinas con papeles estampadas y vestirlas con ellos para presentar los helados de una forma muy original. Quedarán muy bien y sorprenderán.

4º. Un cestito original:

Los sets My Style, de Curver, puede ayudarte a mantener en orden tus útiles de costura. Los hay de plástico que imita ratán y en tres tamaños diferentes; además, son apilables y están disponibles en color chocolate y blanco. Valen alrededor de nueve euros.

5º. Una mesa con estilo marinero:

Se puede conseguir una mesa con estilo marinero combinando adecuadamenet los salvamenteles, los posavasos, los cestos y los servilleteros. Se pueden hacer con lana y luego combinarlos con tonos azules.

6º. Unos divertidos cubos:

Si deseas dar un un toque de gracia (además de una nueva utilidad) a tus cubos, te recomiendo revestirlos con tela. Incluso te puedes apuntar al efecto patchwork y mezclar motivos diferentes. Una idea muy original que te encantará en todo momento.

7º. Guirnaldas de fiestas:

Se pueden hacer unas divertidas guirnaldas de fiesta cogiendo una cuerda y poniendo en ella unas servilletas dobladas. Conseguirás un efecto decorativo ideal para una fiesta.

Foto vía Kireei

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =