perchero_con_munecos01_galeria_landscape

Si uno tiene paciencia y algo de mañana puede construir un perchero ideal para los niños. Además de decorar, incitará a los más pequeños a usarlo y colgar la ropa cada día. Se puede lograr un perchero divertido donde coloque sus muñecos favoritos. Potenciará el orden.

Para elaborar este perchero con muñecos se necesitarán los siguientes materiales: una tabla y un liston de madera; barniz transparente; berbiquí; tornillos; abrazaderas; muñecos articulados; pegamento para madera; brocha; tijeras; metro; lápiz; y taladradora. Una vez recopilado todo ello, solo queda ponerse manos a la obra y en un rato habremos coneguido nuestro objetivo.

En primer lugar, hay que colocar el listón sobre la tabla y marcar claramente con el lápicero los puntos donde va a ir colocado, para que no quede torcido y mal. Luego, se tiene que impregnar el listón de pegamento y pegarlo con corrección a la tabla.

A continuación, hay que fijar el listón por el revés mediante una serie de tornillos. Se deben poner los muñecos en el listón y, acto seguido, marcar con el berbiquí los agujeros para teminar taladrando donde los muñecos iran sujetos en el perchero.

El siguiente punto es pasar las abrazaderas por los agujeros; de esta forma, los muñecos elegidos quedarán totalmente fijos a la tabla y no se caerán en ningún momento; los muñecos que van de pie se fijan por el cuello y los que van setandos por la cintura.

Por último, se tiene que mantener bien rectos lo muñecos; para ello haremos uso del lapicero. Finalmente, hay que colocar en la pared dos clavos o alcayatas y, a la misma distancia exactamente, dos hembrillas por detrás del tablón.

Así, habremos construido un bonito y divertido perchero con muñecos que servirá para decorar la habitación infantil al mismo tiempo que para aportar orden y limpieza en la misma.

Foto vía Casa Diez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − siete =