libreria-05_galeria_portrait

Si uno piensa bien puede conseguir buenas ideas soluciones decorativas para la vivienda, desde ampliar un espacio hasta un cambio de imagen. Se trata de poner en marcha una serie de ideas que triunfan plenamente.

1º. Un salón pequeño:

Si uno tiene un salón demasiado pequeño y quiere poner un comedor, se puede lograr. Se ampliará uniendo la terraza. Se pone un cerramiento de puertas correderas y un pared de pavés sobre un murete. Se conseguir luz natural a diario.

2º. Un palé muy verde:

El reciclaje tiene sus ventajas. Se puede usar un viejo palé de descarga para barnizarlo y apoyarlo en la pared de la terraza. Así, se conseguirá crear nuestro propio jardín vertical. Una delicia.

3º. Usar una tetera como lámpara:

Sugieron dar un nuevo uso a la tetera como lámpara. Sin duda, se conseguirá dar un toque muy original a la cocina. Moderno y original.

4º. El dormitorio:

Una solución decorativa tan fácil como brillante para el dormitorio pasa por forrar la pared del miso con listones de madera pintada. Exito seguro.

5º. Un cabecero atractivo:

Se puede lograr un cabecero de cama bastante llamativo. En lugar de una pared lisa se puede colocar cristal de pavés. De esta forma, se logra más luz y, además, se aligeran los ambientes visualmente.

6º. Una bandeja floral:

Se puede conseguir un pequeño centro floral de estilo rústico para decorar la mesa del comedor, agrupando varias macetitas de distintas variedades sobre una bandeja de mimbre.

7º.  Aprovechar al máximo la librería:

Si uno tiene el típico rincón, junto a la ventana, se puede sacar provecho del mismo. En la pared donde se sitúa la butaca de la lectura se ponen cinco baldas voladas hasta el techo, a modo de librería, del mismo color para que queden perfectamente integradas.

Foto vía Casa Diez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + once =