Desde hace un tiempo estamos intentando en este blog darte claves maestras para crear decoraciones In pero a precios Low, y más aún, trucos para que puedas variar esas decoraciones sin tener que gastarte prácticamente nada; pues bien, hoy te presentamos nuestra arma secreta: Las Flores. Muchas veces, cuando hay que variar una decoración en cuestión de horas, como en las ferias, los decoradores más ávidos suelen utilizar su comodín floral para crear ambientes novedosos. ¿Quiéres conocer todos los detalles de cómo hacerlo? Pues no te pierdas una palabra de este post que comienza ¡ya!.

 

El truco de las flores es saber de antemano qué se quiere comunicar en ese espacio y buscar aquellas que ayuden a comunicarlo, pero vamos a ver cómo se hace esto en la práctica… En este ambiente, por ejemplo, se buscaba generar la idea de decoración árabe u oriental, pues bien, para ello se han escogido estas vistosas flores de tallo largo y colores ácidos para recordar al colorido de estas culturas… el resultado es fabuloso.

En este otro, se quería denotar elegancia, por lo que los tulipanes ayudan al mismo tiempo a conseguir sofisticación y aportan un toque de color al ambiente.

Y si lo que se quiere conseguir es el concepto de «fresco» y de ambiente eco, nada mejor que recurrir al color verde, escogiendo plantas de hoja ancha y tonos intensos.

 

 

Pero no solo las flores ayudan a acompañar ambientes, si quieres conocer más posibilidades de este truco floral, no te pierdas el próximo post en el que hablaremos de contrastes y de creación de espacios únicos a precios low. ¡Te esperamos!.


 

Todas las fotos de este post están obtenidas de la página: www.desiretoinspire.net

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + siete =