de-que-color-pintar-las-paredes

Si uno es atrevido, le gustará está idea. Se trata de dar un nuevo aire a las paredes del hogar. De este modo, se dirá adiós a las habituales paredes monocromáticas con una divertida propuesta para darle mucho color a tus ambientes.

Para ello se necesitan los siguientes materiales: pintura de colores para pared; una cinta de carrocero; un papel de estraza; un rodillo; un metro;  varios guantes; un nivel láser modelo Quigo de bosch. Todo ello se pueden encontrar en tiendas especializadas o grandes superficies. No costarán demasiado y se les sacará mucho provecho.

Además, hay que tener en cuenta una serie de consejos. En primer lugar, al hacer las guías se debe delimitar los cuadros como en un tablero de ajedrez, así saldrán todos del mismo tamaño. Además, se tiene que pegar bien la cinta de carrocero para que las líneas queden definidas. Por último, se debe dejar secar la pintura antes de levantar la cinta para no llevarte el color.

Lo primero que hay que hacer es colocar el nivel en la escalera para proyectar la guía en la pared; de este modo, se podrán colocar líneas rectas que servirán de útil plantilla.

A renglón seguido, se tiene que marcar el color de cada cuadrado con cinta de carrocero. Una vez pintada la primera tanda es el momento de levantar la cinta y colocarla de nuevo. Y siempre sin prisas y con orden. Se trata de que quede bien, no de hacerlo deprisa y corriendo.

Por último, se tiene que decorar la pared cuando se haya secado la pintura totalmente con unas estanterías hecas con escuadras y tableros blancos. Así ya habremos conseguido dar un nuevo aire a la habitación que se haya elegido para tal ocasión.

Foto vía Decorar Paredes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 6 =