amplio-y-luminoso-salon--0x440x293

No resulta necesario gastarse un dineral para renovar el salón y dejarlo precioso y moderno. Se trata de seguir una serie de ideas y trucos para hacerlo con poco presupuesto.

1. Redistribuir para lograr un salón más luminoso y amplio:

Para ello hay que poner visillos para que entre más luz. Como las butacas pesan menos, se pueden colocar en el centro del salón y así el salón resulta más despejado. Además, el sofá se puede adosar a la pard para facilitar el paso al comedor. Otro punto que mejora la iluminación y la amplitud es la pintura clara.

2º. Elección de las telas:

Vestir las ventanas saldrá más económico si en vez de combinar cortinas y visillos, cortinas y estores .. se ponen solo visillos. Ahora hay una amplia variedad de estilos que pueden hacer las veces de cortinas. Recomiendo elegirlos de lino o poliéster y que miden entre 2,80-3 metros.

3º. El comedor y el escritorio:

Si se desplaza el comedor se gana sitio par poner una zona de trabajo con escritorio. Así, el comedor se desplaza desde detrás del sofá y así entró en un escritorio. También se puede aligerar y ganar luz si se cambia el aparador por una consola clara y poniendo fundas blancas a las sofás.

4º. Empapelar sólo una pared:

Empapelar solamente una pared es una buena idea. Con ponerlo en las más pequeña, el saón cambia por completo y no sale nada caro. Otra ideas es poner cestas en la estantería; dan otro aire y, además, como se puede tener recogido, ayudan a mantener el orden.

5º. Apostar por las flores y las plantas:

Siempre funciona muy bien. Se pueden poner unas ramas verdes del jardín o de la calle en un jarrón o copa. El salón parecerá otro. También sep ude cambiar las pantallas de las lámparas o bien empapelar la trasera del vajillero.

Foto vía Bulebbv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 19 =