El buen tiempo está llegando de forma paulatina. La primavera aterriza. Entonces, aquellos que tengan en su hogar una terraza o un jardín comienzan a usarlo de manera mucho más regular que en invierno o en otoño. De este modo, es el momento para decorar el exterior de nuestra vivienda.

En primer lugar,  si disponemos de una terraza amplia podemos dividirla en dos zonas, una con la función de comedor y otra como espacio de relax y disfrute. Así, lograremos que nuestra terraza gane en comodidad, versatilidad y lógica.

Por otro lado, dentro de la zona de comedor hay que determinar si la mesa es más o menos grande y cuantas sillas se necesitan. Si vienen más o menos invitados, necesitaremos coordinar nuestro comedor exterior. Para ello, tenemos mesas y sillas de todo tipo. Siempre que se puede hay que apostar por una mesa amplia.

En el espacio de descanso,  podemos ir desde un salón de exterior hasta unos taburetes o cojines grandes. En este punto serán importantes las mesas de centro o auxiliares para depositar las bebidas, la comida, poner alguna vela o simplemente dejar el teléfono móvil o el ordenador . Todo con una premisa fundamental: la comodidad.

A la hora de comprar los muebles podemos elegir por distintos materiales como la madera (tradicional y cálida), el metal (fácil de mantener) o el pvc (si nos agradan más  los muebles de diseño).

Finamente, por su dureza y soberbias características contra el agua la madera de Balau es una madera más que adecuada  para muebles de jardín, que le durará toda la vida con un mantenimiento adecuado (aceite de teca o protector de fondo). Por último, no hay que dejar de lado  los muebles fabricados en tubo de acero, acabados en pintura bicapa zinc y polvo de poliester.

Foto vía Decoralis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 5 =