azul-klein-amarillo-freesia-tendencias-decoracion-default

Los expertos en decoración  ya han definido y anunciado cuáles serán los colores que se llevarán para los  interiores del hogar en el año 2014, especialmente los que podrá utilizar durante la  primavera. Entre las tonalidades llaman la atención cinco tonos fríos, dos tonos neutros y tres cálidos. Asimismo, existe un color que se convierte en el auténtico protagonista de la decoración de interiores en el presente año, se trata del azul “dazzling blue”. Este color será el rey en el 2014.

En primer lugar, los tonos fríos que se convertirán en tendencia a lo largo de este año son los siguientes: azul placid blue, azul dazzing blue, verde hemlock, violeta tulip y púrpura radiant orchid. Todos estos tonos son suaves y,  pese ser tonos fríos, no resultan muy llamativos ni provocan una sensación de frialdad en la decoración de las viviendas.

Por su lado, los tonos neutros que se llevarán durante esta temporada en la decoración de interiores  de las casas serán el gris paloma y el arena (sand). Se trata de tonos muy neutros que se pueden encontrar en cualquier hogar y que son ideales para combinarlos con otros tonos más llamativos. Triunfo seguro.

En relación a los cálidos, durante este año ganarán mucho terreno en la decoración de interiores  el naranja celosía, el rojo cayenne y el amarillo fresia. Especialmente será ideales para decorar el hogar durante el primavera.

Por último, en cuanto a los neutros se recomienda utilizarlos para equilibrar la decoración del hogar  y resaltar otros tonos. No se debe abusar de ninguno de los tonos, sobre todo de los neutros, puyes  pueden llegar a convertir la decoración en algo muy impersonal y monótono. Tampoco es recomendable que  los colores más llamativos  recarguen demasiado la decoración. No hay que abusar con ciertos colores.

Foto vía Excite

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =