Los auxiliares se están convirtiendo en los nuevos dominadores de los pisos mini. Los auxiliares reemplazan a piezas voluminosas pues ofrecen la misma funcionalidad. A cambio, ocupan menos y sirven para ganar sitio en los hogares con menos metros cuadrados.

Vamos a conocer varias forma de sacar mucho partido a los auxiliares en un piso con poco espacio.

1º. Un baúl usado como mesita auxiliar

Con el baúl no se perderá superficie de apoyo pues se podrá poner una lámpara junto al sofá, dejar el libro que se lee etc. Se conseguirá aumentar el espacio para guardar ya que puede servir para meter varias cosas. Incluso se puede utilizar como mueble-bar.

Un baúl sirve de mucho en un piso pequeño

2º. Pufs de doble uso en vez de mesa de centro

Un puf con bandeja extraíble se adapta muy bien al espacio y las necesidades de cada ocasión. Además, se pueden reubicar de forma sencilla merced a su tamaño.

3º. Una zona para leer

Se puede crear una zona para leer con un sillón mini, en lugar de la clásica butaca clásica la cual ocupa mucho más espacio, una mesa auxiliar y una lámpara.

4º. Un sinfonier muy alto y de poco fondo

Los sinfonieres son ideales para una zona de paso, los pasillos o los recibidores pequeños. Ello se debe a que apenas sobresalen de la pared, no estorban par pasar ni agobian el espacio. Encima, crecen hacia arriba aprovechando el espacio vertical que apenas se usa. También sus cajones sirven para guardar de todo.

5º. Una mesita de noche muy versátil

Una mesita de noche versátil y pequeña se podrá adaptar a cada nueva necesidad. Y así no habrá que comprar un mueble nuevo. Si es regulable, servirá para ser mesa auxiliar en el salón o de apoyo en el comedor. Al ser ligar se podrá llevar de una habitación a otra de la casa con poco esfuerzo. Y si ponen ruedas, hasta más cómoda será.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + diez =